Los que creen que el amor lo puede todo tienen un nuevo motivo para reforzar su fe: Mario Balotelli, la volcánica estrella de Italia, parece haber encontrado la serenidad buscada en una mujer. Si en el caso de la equipación de España, que ha causado bastante polémica por la inclusión de un adorno azul que a la vista parece morado, la intención es recordar el modelo que la selección vistió en el Mundial de Estados Unidos 1994, en el caso de otros países como Argentina o Bélgica se ha recurrido a otros torneos. Fue el mejor resultado de los nuestros hasta el Mundial logrado en Sudáfrica en 2010. El campeonato fue disputado con una camiseta similar a la de Italia 1934. En la imagen, el once que se enfrentó a Estados Unidos en la liguilla formado por Eizaguirre,Puchades, Antunez, Basora,Gabriel, Gonzalvo II, Gonzalvo III,Gainza, Rosendo,Igoa y Zarra. Ninguna imagen como la de Luis Enrique sangrando por la nariz en la eliminación ante Italia refleja mejor lo que era la selección hasta el cambio de guión que se produjo en 2008. Allí también España iba de blanco. Los Gorostiza, Lafuente Zamora, Quincoces o Ciriaco regresaron a casa en una ronda hasta hace poco maldita para España.
España buscará el pleno en la fase de grupos vestido de blanco. Con una camiseta innovadora, con tres rayas amarillas en cada una de las mangas y cuello de pico, España deambuló por nuestras tierras ante rivales sencillos como Honduras o Irlanda del Norte ya que ni siquiera fue capaz de pasar de la segunda fase donde Alemania Federal e Inglaterra consumaron un fracaso que se vio venir desde el primer partido. El estreno de España en un campeonato del mundo tuvo lugar en 1934, en Italia. En Italia 1990 España se quitó las rayas amarillas de las mangas y las puso en el cuello de pico. España llegaba al choque ante la anfitriona, Portugal, después de ganar por la mínima a Rusia en el primer encuentro y de empatar con Grecia en el segundo. Se acabó en la 17ª posición y fue eliminada en la primera fase tras pinchar ante Nigeria y empatar ante Paraguay. En Argentina 1978, en la primera fase, de nuevo, para casa, tras caer ante Austria 2-1, empatar a cero con Brasil y ganar a Suecia 1-0. La camiseta no sufriría cambio alguno y se seguiría jugando de rojo completo y con cuello redondo.
España jugó con una camiseta roja con los laterales azules, el cuello redondo de color azul y con una raya amarilla, y las mangas de la camiseta con rayas azules en su parte interior. Otro fiasco de España en una fase final de Mundial de fútbol. La marca de Boston, muy famosa por sus zapatillas, está apostando fuerte por el fútbol y lo está haciendo a través de equipos con mucha solera y tradición (Liverpool, Celtic, Oporto…). Pero no hemos venido a hablarte de las equipaciones que los equipos de fútbol lucirán entre el 2020 y el 2021 porque las tienes ya a golpe de clic en las tiendas online de las marcas deportivas que las fabrican o en la zona más destacada de las tiendas de deporte multimarca. Hola a todos. En este artículo voy a hacer un breve repaso a las equipaciones que lucirán las selecciones en el Mundial de Rusia 2018, a ver qué os parece. Como en el caso de Alemania, el Mundial de Italia 90 es el referente para el «remake» de la camiseta de Colombia.
Lo hizo con una pequeña novedad en la camiseta respecto al Mundial de nuestro país: en vez de tres rayas en las mangas de las camisetas, eran dos y de menos grosor. En orden cronológico, la más reciente fue en el Mundial de Brasil. Un diseño muy simple, de sabor «vintage» y alejado de otros más modernos que ha portado en los últimos años. El diseño más llamativo dentro de esta vuelta al pasado es el de Bélgica, que rememora la Eurocopa de 1984. Entonces lució un discutible mosaico de rombos en su pecho que sin embargo para su versión de 2018 gana en elegancia y se integra mucho mejor en la camiseta roja. En su caso se trata de la Copa América de 1991, cuando el equipo vistió una camiseta con apenas tres rayas verticales y mucho blanco. La FIFA no le permitió jugar con esa camiseta ante Holanda y Adidas, la marca que viste a la selección, tuvo que lanzar de urgencia esa tercera equipación de color blanco.
Recordando a la equipación que la extinta Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas llevó en los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988, Rusia vestirá su habitual camiseta roja, con dos adornos blancos en los hombros. Y ahí está Fanny Neguesha, la chica que ha conseguido que Balotelli deje atrás la arrogancia que escondía quizás la inseguridad propia de un niño negro que creció entre blancos con sus padres adoptivos italianos, que siempre se enfrentó al hecho de ser diferente -y no sólo por su piel- y que no soporta estar solo en la vida. Prandelli aguantó más que Mancini, quizás porque como seleccionador no lo trataba día a día. Adidas ha creado para el Betis una equipación de un verde algo más claro que otras veces, en la que destaca que por primera vez en muchos años, el blanco predomina más que el verde. Parece como si se hubieran esforzado tanto con la primera que para la segunda hicieron algo para salir del paso.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre italia camiseta por favor visite nuestro propio sitio.