camiseta de colombia italia 90

Men's Fashion Going Home Vespa Italian Scooter Piaggio T Shirt Men Leisure Unique Homme Tee ... Túnez. La más minoritaria de las marcas con representación en Rusia es la alemana Uhlsport, tradicionalmente asociada a los guantes de portero. Quizá eso explique que los uniformes de esta firma para Túnez sean bastante flojos. El problema es que la selección nipona llega a Rusia con uniformes monocromos. El problema es que la primera es bastante sosa, pero el pantalón verde me alegra la vista. Destacar también el guiño de la camiseta del West Ham a la V que lució en sus uniformes en los 70 (aunque de una manera bastante discreta) y el bonito cuello de la camiseta Puma del Arsenal. En todo caso, destacar que en la camiseta de los Spurs, el emblema (el famoso gallo) queda rodeado por una silueta de un escudo clásico. Del resto de equipaciones que de momento hemos conocido, podemos destacar algunas como la de la Real Sociedad. La firma toledana ha creado una camiseta en la que las franjas del equipo barcelonés han desaparecido para dar paso a una mega-franja central que se estrecha conforme baja hacia el pantalón y que, como algunos hinchas han apuntado, camiseta italia 2021 podría ser perfectamente la del Getafe o el Real Oviedo. España. Me llevé cierta decepción con el hecho de que Adidas eligiera el modelo del Mundial de 1994 para inspirarse en el kit que España lleva a Rusia.

El uniforme visitante, que vistió la selección argentina ante España en el célebre 6-1 del pasado mes de marzo en el Metropolitano, es negro. La camiseta no está mal, si obviamos que es exactamente el mismo concepto que el de la del Atlético de Madrid. La primera camiseta (estrenada en la última jornada de la pasada Bundesliga, moda que aborrezco), es un homenaje al uniforme del equipo en 1973: camiseta roja con finas rayas blancas. La primera equipación destaca por sus pocas rayas, rompiendo con recientes equipaciones del Dépor, mientras que la segunda y la tercera están inspiradas una en la bandera gallega, y la otra es negra. En Italia, destacamos que la Juventus, como el Atlético, estrena logotipo. Islandia. Quién le iba a decir a Erreà, una pequeña empresa de ropa deportiva de Parma, Italia, que firmar con Islandia iba a ser tan productivo. En ambos casos, y muy al contrario de lo que ha hecho Nike en España, los dos diseños son minimalistas, sin cosas raras, sin elementos superfluos. Camisetas de Arabia Saudí (NIKE).

Arabia Saudí. Si Adidas, en términos generales, ha hecho un trabajo notable, al menos en cuanto a investigación e innovación, italia camiseta 2021 podemos decir todo lo contrario de Nike. En primer lugar, de nuevo Nike perpetra una camiseta a rayas asimétricas, creando el nefasto efecto código de barras. Vemos de nuevo las absurdas rayas en las mangas que llevarán cientos de selecciones y equipos (¿es el encefalograma de los jefes de diseño de Nike?). Su caso es el contrario al del Espanyol: hay superpoblación de rayas. Si yo fuera aficionado del Inter, estaría muy enfadado. La segunda equipación es, sencillamente, la mejor del Mundial. Primera y segunda equipación de Rusia (ADIDAS). Aún así, nos encontramos con otro ejemplo del buen criterio de Adidas este año. Hago una excepción con la camiseta visitante, la blanca, que incluye una bandera serbia vertical a lo largo del dorso. Por poner un pero, el dichoso dibujo de encelograma de las mangas y que fijarse en los bordes de los cuadros rojos hacen pensar a uno si no está borracho. Por poner un pero, que es demasiado oscura y quizá en televisión no se aprecie bien el dibujo. Los diseños son bastante sencillitos, pero incluyen un dibujo en la parte frontal de lo que parece la cabeza de un león con motivos africanos.

Aún así, ser una marca pequeña te permite ser diferente a los demás y creo que las camisetas que lleva Islandia a Rusia, sin ser una maravilla, hacen bien su papel. Dinamarca. La marca danesa Hummel es una de las favoritas de los expertos en equipaciones. Equipaciones del Valencia para la temporada 2017/2018 (ADIDAS). Además, no está muy bien conseguida, en mi opinión (más allá del ridículo debate de los colores de la bandera republicana). El resultado es bastante espectacular, en mi opinión. No obstante, el resultado general es sobrio y respetuoso con el espíritu de la selección brasileña. Francia. La selección gala ha tenido preciosas equipaciones a lo largo de su historia, tanto en su época de Adidas como en la de Nike. En el caso de los lisboetas, Adidas opta por una camiseta gris ‘ónix’, en la que hay cero concesiones al color, escudo incluido. Lo malo, que el uniforme es monocromo. Es un uniforme correcto, sin más. Creo que los había mejores o más vistosos.


Publicado

en

por

Etiquetas: